Cargando...
ThinkGlobal 2017-09-29T09:31:30+00:00

GLOBAL SPORT CLUB

Global es un novedoso concepto que llega a la ciudad para revolucionar los procesos de entrenamiento deportivo. Nuestra misión consiste en formarte para que aprendas a entrenar como lo hace un coach profesional. Enseñarte cuáles son los métodos que mejor se adaptan a tu cuerpo y objetivos. Mostrarte todos los caminos para llegar a una misma meta y que la combinación de los mismos es la clave para no caer en la rutina. Queremos que vivas cada día una nueva experiencia. Y cuando las hayas vivido todas, cuando ya conozcas todas las técnicas y procedimientos y ya no nos necesites, entonces, lo único que querremos será que sigas con nosotros. Si tú quieres, claro.

Un objetivo en conjunto es un objetivo común.

En Global, nuestro concepto, es llegar a una meta a través de diferentes caminos

INSCRÍBETE!

Disfruta de la atención más personalizada

#MenosEsMás #SixIsNotTwelve

Los pitagóricos lo llamaron número perfecto por ser igual a la suma de sus divisores. Ambrosio de Milán lo hizo símbolo de la perfecta armonía. En Global el 6 es también nuestro número. Y lo es porque delimita la cifra de deportistas en nuestros grupos de entrenamiento personal.

Disfrutar de un grupo tan reducido te permitirá disponer de una atención totalmente personalizada por parte de tu coach sin tener por ello que renunciar a valores del deporte tan importantes como el trabajo conjunto y el espíritu equipo. Porque seis no es lo mismo que doce. Y porque en este caso, como en muchos otros, menos es más.

services-tabs-139154408

Vive cada día una nueva experiencia

#GlobalExperience

En Global nuestro concepto es diametralmente opuesto a los modelos tradicionales. Lo último que queremos es que te obligues a asistir solo por el mero hecho de tener que abonar una cuota. Por eso apostamos por una nuevas sensaciones cada día, desde Entrenamientos de Alta Intensidad (Hiit) o Boxing, hasta Yoga o Pilates, pasando por otras muchas disciplinas como Escalada, Running, Hipopresivos y, por supuesto, deporte en equipo.

Todo ello controlado a cada instante por un coach personal que lo adaptará exactamente a tu nivel de intensidad, aptitudes y necesidades. Porque en Global apostamos por una nueva experiencia en cada entreno para mantener siempre la motivación del primer día.

services-tabs-139154408

Forma parte de un equipo, el tuyo

En Global somos entrenadores personales de alta cualificación, expertos en la rama del entrenamiento individual totalmente adaptado a las características y objetivos de cada uno de nuestros clientes. A lo largo de los años, hemos acumulado muchas horas de formación y experiencia en todas las disciplinas que componen nuestra oferta. Sin embargo, al igual que tú, también somos deportistas, y sabemos que el deporte en equipo aporta otra dimensión al entrenamiento individualizado, completando y complementando las características y ventajas de este.

Por eso otorgamos una gran importancia al trabajo en equipo, porque ayuda a fortalecer lazos y a incidir en valores tan importantes como la cooperación, la confianza y el compromiso. Porque el espíritu de equipo y los objetivos comunes hacen siempre más corto el camino hacia la meta.

services-tabs-139154408

“ Imposible es solo una palabra. ”

MUHAMMAD ALI