PILATES CORUÑA

AUMENTA TU CONCENTRACIÓN

DISMINUYE EL ESTRÉS

GANA FLEXIBILIDAD

MEJORA TU SALUD

LA BUENA CONDICIÓN FÍSICA ES EL PRIMER REQUISITO PARA LA FELICIDAD

Mejora tu condición física, aumenta tus niveles de concentración y reduce el estrés con nuestros grupos de pilates, una técnica que aúna el dinamismo del ejercicio muscular con el control mental.
Al tratarse de una actividad sin impacto, te permitirá además tonificar tu musculatura sin riesgo de lesión. Todos estos beneficios hacen del Pilates una disciplina ideal para mejorar la educación postural, combinar con cualquier tipo de rehabilitación o simplemente prevenir lesiones, ayudando incluso a conciliar mejor el sueño y a disfrutar de un descanso más reparador.

GRUPOS DE PILATES

0
€ / mes
0
sesiones por semana
0
deportistas por grupo
0
hora por sesión

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Nuria

Llevaba con molestias en la espalda prácticamente desde que tengo memoria.  Cuando tenía 50 años, cansada de médicos, mi fisioterapeuta me recomendó hacer Pilates. No fue fácil, pero después de múltiples agujetas, contracturas y demás inconvenientes, el esfuerzo, la constancia y la ayuda incondicional de mis profesores en Global, con su profesionalidad, comprensión y paciencia, dieron sus frutos.

Nuria
Isabel

Gracias a las clases de Pilates han disminuido y perdido intensidad los dolores de espalda que me inmovilizaban y condicionaban mi rutina diaria. Casi sin darme cuenta, he mejorado mi equilibrio y mi control postural, además de aumentar mi fuerza. La atención personalizada y el trabajo en los Grupos de Pilates de Global crean adicción, porque siempre sales mejor de lo que entraste!

Isabel Espiñeira
Patricia

Llevo 6 años haciendo Pilates en Global. Al ser grupos reducidos siempre están pendientes de cómo realizamos los ejercicios, corrigiendo posturas y dando pautas para mejorar cada día. Recomendable 100%, tengas algún problema de salud o no, siempre animo a venir y probar. Y una vez que pruebas, engancha!

Patricia

¡PRUEBA GRATIS TU PRIMERA SESIÓN!

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,
el tuyo

 #BeGlobal