GRUPOS DE CARRERA CORUÑA

NOSOTROS TE MARCAMOS EL CAMINO,
TÚ ALCANZAS LA META

Desde quienes buscan iniciarse en la preparación de carreras, hasta corredores experimentados que deseen mejorar sus marcas. Nuestros grupos se adaptan a todos los perfiles y niveles, combinando sesiones presenciales con entrenamientos autónomos planificados semanalmente por tu entrenador.

Ya seas corredor, triatleta o ciclista, tenemos un plan diseñado a tu justa medida, con entrenamientos específicos que no solo potenciarán tus cualidades, sino que además te ayudarán a prevenir las lesiones propias de tu especialidad.

¡Comienza ahora a correr con Global y no permitas que tus excusas te alcancen!

GRUPOS DE RUNNING

al mes Grupos de Carrera
al mes G.Carrera + Entren.Fuerza
0h.
por sesión
Mejora de resultados

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Ana Running

Una maratón es un reto. Horas y horas corriendo con frío, calor, lluvia… Entrenar cuerpo y mente. Desear que llegue el día y dejarlo todo, a partes iguales. Necesitas alguien que planifique tus entrenamientos, pero con Global, además, tuve a alguien me escuchó, resolvió mis dudas y me convenció de que podía hacerlo. Que me levantó cuando me caí y me frenó cuando me creí invencible. Gracias equipo, ¡lo conseguimos!

Ana Puime
Paula Souto

Tras años alejada del deporte, empecé en el grupo de running para intentar mejorar mi forma física y participar en la Carrera de la Mujer. Poco a poco me fueron adaptando los entrenamientos a los nuevos objetivos que fuimos marcando: carreras populares, medias maratones, maratones, trails. Sin duda se hace muy fácil salir a entrenar cuando el ambiente en el grupo es tan bueno.

Paula Souto

¡PRUEBA GRATIS TU PRIMERA SESIÓN!

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,