UNA SOLA META,

TODOS LOS CAMINOS

No, no es un eslogan, es un nuevo concepto de entrenamiento personal. En Global creemos que el si pago me forzaré a ir es como hacer trampas al solitario. Porque somos entrenadores personales de alta cualificación pero ante todo, somos deportistas. Por eso apostamos por una nueva experiencia en cada entreno para mantener intacta la motivación del primer día.

¿Te apetece probarlo?

ENTRENAMIENTO GRUPOS REDUCIDOS

Grupos súper reducidos de hasta 7 deportistas por sesión. Una atención totalmente personalizada sin renunciar a los beneficios del deporte en equipo.

LO QUIERO

TARIFAS GRUPOS REDUCIDOS

€/mes para siempre!
sesiones por semana
deportistas por grupo
hora por sesión

ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EN PAREJAS

Dos por el precio de uno. Puedes entrenar sol@, pero si lo haces con tu pareja, familiar, amigo o compañero ambos disfrutaréis de la #GlobalExperience sin pagar un euro más!

LO QUIERO

TARIFAS PERSONAL Y PAREJA

por el precio de uno!
€ persona mes para siempre!
sesiones por semana
minutos por sesión

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Lucia Piay

Encantada en Global! Si estás buscando un lugar donde entrenar, éste es tu sitio. Entrenamientos personales o en grupos reducidos y con un amplio horario. Las clases son muy variadas y súper amenas y los entrenadores de 10!

Lucía Piay

Muy buenos profesionales. Todo tipo de ejercicios según nivel, lesiones, metas… Encantadores.  De lo mejor de la ciudad!

Carlos Pallares

¡PRUEBA GRATIS TU PRIMERA SESIÓN!

He leído y acepto la política de privacidad

Ven a probar gratis la
#GlobalExperience, y
forma parte de un equipo,