ENTRENAMIENTO EN PAREJA CORUÑA

MÁS COMPLICIDAD

MENOS EXCUSAS

MÁS COMPROMISO

MEJORES RESULTADOS

JUNTOS CONSEGUIREMOS LO QUE SEPARADOS SOLO HABRÍAMOS SOÑADO

No es ningún secreto que un buen entreno a dúo fortalece la complicidad e incrementa los vínculos en cada sesión. El compromiso aumenta con cada gota de sudor compartida ayudando a mantener la intensidad en niveles más elevados al no perder la motivación. Por eso, los resultados a menudo alcanzan cotas muchas más altas de las que en un principio podríamos imaginar.
Además, si vienes con tu pareja, familiar o amig@ o compañer@ de trabajo, ambos disfrutaréis de la #GlobalExperience sin pagar un euro más. Dos por el precio de uno. Así de diferente y así de simple.

ENTRENAMIENTO EN PAREJA

0
Por el precio de 1!
0
al mes por persona
0
Sesiones por Semana
0
Minutos sesión

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Alsira Entrenamiento Pareja

Llegué a Global hace más de 2 años, sufría dolores de espalda y articulaciones. Antes no hacía deporte. Desde el principio me hicieron sentir muy a gusto, se adaptan siempre a mi situación y me ayudan cada día a conseguir mi mejor versión. Mis dolores han remitido completamente y hoy disfruto entrenando. Profesionales de 10!

Alsira Armas
Diego Entrenamiento Pareja

Cuando llegué tenía los típicos problemas de espalda causados por largas jornadas trabajando sentado. Gracias a los entrenos personalizados y enfocados a dichas molestias, la mejoría es notable y muy satisfactoria. ¡Incluso a quien no le motive mucho el deporte, Global lo hace posible pasito a pasito!

Diego
Tito Tania Entrenamiento Pareja

Llevamos en Global desde sus inicios. Queríamos mejorar nuestra condición física y gracias al empeño y dedicación que ponen en cada uno de nuestros entrenamientos los resultados son realmente gratificantes. Tenemos horarios de trabajo muy variables pero siempre se adaptan. ¡Cada día seguimos mejorando!

Tito y Tania

¿TE APETECE PROBAR?

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,
el tuyo

 #BeGlobal