ENTRENAMIENTO EN GRUPO CORUÑA

ESA ES
NUESTRA FUERZA

NINGÚN INDIVIDUO ES TAN BUENO COMO TODOS JUNTOS

En Global Sport Club somos entrenadores de alta cualificación, pero ante todo somos deportistas. Por eso sabemos que el deporte en equipo aporta otra dimensión al entrenamiento individualizado, completando y complementando las características y ventajas de este. Por eso otorgamos una gran importancia al espíritu en equipo, porque ayuda a fortalecer lazos y a incidir en valores tan importantes como la cooperación, la confianza y el compromiso. Porque los objetivos comunes hacen siempre más corto el camino hacia la meta.

GRUPOS DE ENTRENAMIENTO

€ / mes
sesiones por semana
deportistas por grupo
hora por sesión

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Chus Grupos Entrenamiento

Llevo un año y medio en los grupos de entrenamiento y para mí Global ya es como mi segunda casa. La preocupación y dedicación de los entrenadores es constante. Me han ayudado a corregir malos hábitos para que pueda disfrutar mucho más del ejercicio. ¡Al final, se agradece salir con una sonrisa después de entrenar!

Chus
Laura Grupos Entrenamiento

Tras 7 años entrenando aquí, Global ya es parte de mi familia. Desde mis comienzos con Pilates y Grupos  hasta el momento en que me quedé embarazada. Seguí entrenando con ellos y mi parto fue estupendo, así como el postparto y el mantenimiento a día de hoy. Son un equipo maravilloso.

Laura Peñas
María Millán

Llegué a Global en 2018 muy desanimada porque, tras una complicada intervención de columna, mi recuperación no avanzaba. Tenía muchas limitaciones en mí día a día, pero después de dos meses de entrenamiento específico casi no cojeaba, en seis ya hacía vida normal e incluso pude incorporarme a trabajar tras dos años de baja.

María Millán

¡PRUEBA GRATIS TU PRIMERA SESIÓN!

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,