ENTRENAMIENTO EMBARAZADAS CORUÑA

LA ACTIVIDAD FÍSICA DURANTE EL EMBARAZO
VALE POR DOS

Una correcta actividad física durante las etapas de embarazo y postparto proporciona grandes beneficios tanto para tu salud como para la de tu bebé.

Por eso, en Global, adaptamos la actividad física a tu estado y posibilidades, alternándola con distintas técnicas especializadas que te ayudarán a prepararte para un momento tan especial y en el que el cuerpo de la mujer está sometido a grandes transformaciones.

Prevendrás dolores, favorecerás un descanso más reparador y mejorarás tu estado de ánimo al tiempo que compartes tu experiencia con otras futuras mamás.

Tras el parto, nuestro principal objetivo será que recuperes tu estado previo al embarazo lo antes posible, de la forma más segura y eficaz y empleando gran variedad de métodos y técnicas específicas para favorecer la recuperación del suelo pélvico como los ejercicios hipopresivos.

TARIFAS ENTRENAMIENTO
EMBARAZADAS Y POSTPARTO

0
al mes
0
sesiones por semana
0
minutos sesión
0
meses de salud

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Antia Fuentes Embarazada

Llevaba un año entrenando en Global cuando me quedé embarazada. No dudé un instante en seguir confiando en ellos. La atención durante todos los meses, incluyendo el confinamiento, fue inmejorable. Tuve el mejor embarazo y parto gemelar que me podía imaginar, lo cual seguro que estuvo muy ligado al deporte!

Antía Fuentes
María Embarazada

En cuestión de días cambié los entrenamientos grupales de alta intensidad por las clases especializadas de embarazo, aprovechando así todo mi potencial y adaptando los ejercicios a mi nueva situación. Y con todo el mimo y cuidado necesarios de esta etapa.

María

¡PRUEBA GRATIS TU PRIMERA SESIÓN!

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,
el tuyo

 #BeGlobal