ENTRENADOR PERSONAL CORUÑA

Cardio

Evaluación

Planning

Hiit

Seguimiento

resultados

Resultados

UN MÉTODO 100% PERSONALIZADO CON EL QUE ALCANZARÁS TUS OBJETIVOS

En Global tu camino empieza siempre con una evaluación inicial de tu estado físico, alimentación y hábitos. Tras ello, diseñaremos un planning de entrenamiento a tu justa medida, adaptado específicamente a tu nivel, objetivos y necesidades. Tu entrenador personal realizará un seguimiento continuo de tu evolución, marcando las pautas a seguir y planificando incluso la preparación entre sesiones. No sólo verás resultados mucho antes de lo que piensas, sino que además tus nuevas rutinas pasarán a formar parte de tu vida de una forma natural y progresiva.

ENTRENAMIENTO INDIVIDUAL

0
€ / mes
0
sesiones por semana
0
minutos sesión
0%
variedad

¿QUIERES ENTRENAR MÁS DÍAS? ¡CONSULTA TODAS LAS OPCIONES!

¿QUÉ DICEN NUESTROS DEPORTISTAS?

Óscar Entrenamiento Personal

Llevaba toda la vida haciendo deporte pero a los 37 años mi cuerpo dijo basta. El desgaste de articulaciones me impedía correr y apenas podía caminar mucho tiempo. Durante 22 meses lo probé todo.  La primera clase en Global, casi consistió en aprender a caminar. Confié en mi entrenador y en el plan que me había diseñado. 18 meses después estaba corriendo una maratón.

Óscar Orizales
Raquel Entrenamiento Personal

Hace año y medio empecé a sufrir dolores de espalda que me impedían hacer vida normal. Tras ver a varios médicos, me recomendaron Global. Mi entrenador personal  preparó  un planning con ejercicios adaptados a mis características y necesidades. Un año y medio después las molestias han remitido y puedo hacer vida normal.

Raquel
Alfonso Entrenamiento Personal

En 2018 estaba preparando el Gran Fondo Ézaro cuando recaí de una dolencia de hernia discal. La lesión empeoraba progresivamente y los médicos me recomendaron como única alternativa la intervención. Decidí no operarme y me recomendaron Global. Hoy puedo salir en bici con regularidad y he evitado incluso la medicación que tomaba para el dolor.

Alfonso

¿TE APETECE PROBAR?

He leído y acepto la política de privacidad

Forma parte
de un equipo,
el tuyo

 #BeGlobal